Coronavirus Covid-19

Siguen 158 colonias en programa atención prioritaria por COVID-19 en CDMX

33 nuevas colonias ingresaron al listado y 33 salieron

Siguen 158 colonias en programa atención prioritaria por COVID-19 en CDMX

La semana que inicia, 33 colonias en la Ciudad de México entrarán al programa de atención prioritaria por COVID-19 y salen 33, por lo que el numero total de colonias se mantiene en 158.

La alcaldía de Magdalena Contreras es la que más colonias con contagios tiene, con 20, le siguen Tlalpan con 17 y Gustavo a Madero con 16. La alcaldía Benito Juárez que no había tenido ninguna colonia en el programa, ya ingresó con una, la colonia Nativitas.

Al respecto la jefa de gobierno dijo que este programa se va a mantener hasta que exista la vacuna. “Lo vamos a seguir manteniendo porque es lo único que nos ha permitido mantener o disminuir el número de hospitalizaciones mientras se sigue abriendo la economía”.

Este semana que entra en la CDMX seguimos en semáforo naranja pero se amplían los horarios de restaurantes, pequeños comercios, centros comerciales, tiendas departamentales y en el Centro histórico podrán abrir ya todos los comercios no importando el día.

También se iniciara con la reapertura de de Centros de Convenciones y de exposiciones con el 30 por ciento de aforo.

Dijo que esta semana se estaría reuniendo con propietarios de gimnasios y algunos otros sectores que aun no tienen permitido abrir “para ver las condiciones “ que pudieran hacerlo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir