;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:22

Tenis

Tenis. Los escándalos de Novak Djokovic

El tenista sueco está envuelto en la polémica

Novak Djokovic.

Novak Djokovic.(Getty Images)

Después del incidente en el que el tenista Novak Djokovic golpeó a una juez en el US Open, el serbio nuevamente dio de que hablar, y no precisamente por lo que hizo dentro del terreno de juego, sumando una polémica más a la lista.

En el mes de Junio, Nole estuvo inmiscuido en el escándalo de la recolección de firmas para que sus compañeros Guido Pella y Hugo Dellien, que dieron positivo por Covid-19 pudieran saltarse los 14 días de la cuarentena y así continuaran participando en el Masters de Cincinnati; incluso se habló de que Djokovic estaba organizando un complot contra los organizadores del torneo para poder modificar las reglas.

Anteriormente, Nole anunció que dio positivo a Covid-19 después de jugar el Adria Tour, sin embargo, la polémica se desató cuando se filtraron las fotos y videos en donde se le veía en un festejo masivo junto a otras personas, entre las que se encontraba la esposa de Djokovic. Ante el esto, el tenista, y jefe del consejo de jugadores del ATP argumentó que “El Torneo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad en la región”.

Finalmente, cabe mencionar, que como consecuencia de sus actos el juez decidió descalificar Djokovic del Us Open.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad