Denuncia secretaria general de SutNotimex persecución política

Adriana Urrea acusa a Dirección de Notimex de utilizar a la SFP para ello.

Denuncia secretaria general de SutNotimex persecución política

El Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SutNotimex) denunció una persecución política contra su secretaria general, Adriana Urrea, debido a la defensa de los derechos laborales y humanos de las y los trabajadores de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, quienes se encuentran en la mayor huelga de la presente administración.

Mediante un comunicado los integrantes del SutNotimex confirmaron que Adriana Urrea fue citada a comparecer ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) derivado de una queja en su contra, que se inició a partir del rescate que se hizo del SutNotimex. Sin embargo, el motivo de que se le acusa no es ni corrupción, ni peculado como se asegura en el periódico “La Jornada”, en su nota titulada “SFP llamará a declarar a titular de SutNotimex por presunta corrupción”, publicada este domingo 30 de agosto.

“Desmentimos a dicho medio de comunicación y aseguramos que su nota está plagada de mentiras y difamaciones en contra de la secretaria general del SutNotimex”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir