;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 17:37

Ciudad de México

Ciudad de México. Detienen a excandidato del PVEM por presunto abuso sexual contra menor

Se trata de Eduardo G. quien habría realizado tocamientos de índole sexual a una menor de edad.

Detienen a excandidato del PVEM por presunto abuso sexual contra menor

Detienen a excandidato del PVEM por presunto abuso sexual contra menor(FOTO: Cuartoscuro)

Eduardo Greco Gutiérrez Méndez excandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado en la Ciudad de México, fue detenido por su presunta participación en el delito de abuso sexual agravado, cometido en contra de una menor de edad.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina a través de un comunicado donde precisa que se cumplimentó una orden de aprehensión en su contra ante la denuncia de que en julio pasado habría hecho tocamientos de índole sexual a una adolescente, mientras ambos estaban a bordo de un automóvil.

De acuerdo a las primeras indagatorias la víctima es hija de una amiga de Eduardo Greco Gutiérrez y la agresión sufrida por la menor ocurrió al sur de la Ciudad de México.

Luego de ser detenido en la colonia Coapa Alianza Popular Revolucionaria, de la alcaldía Coyoacán, el excandidato a diputado local por el distrito 14 de Tlalpan, fue puesto a disposición de un juez de Control en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La FGJ-CDMX informó en un comunicado que el inculpado será tratado como inocente hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad