;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:23

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Los debuts que se han dado en el Guardianes 2020

Varios jóvenes han debutado en el torneo

Carlos Galindo debutó con Tigres.

Carlos Galindo debutó con Tigres.(Mexsport)

Seis jornadas has transcurrido en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, teniendo a Pumas, Chivas y Santos como los equipos que más jugadores ha debutado hasta el momento.

Desde la jornada uno, el equipo de Andrés Lillini le dio oportunidad al lateral Jerónimo Rodríguez. Para la jornada dos, el estratega decidió que el mediocampista Amaury García y el volante ofensivo Erik Lira hicieran su debut en el máximo circuito.

Por su parte, ante las bajas que tuvo Chivas, en ese entonces, Luis Fernando Tena decidió darle oportunidad a Sebastián “Chevy” Martínez, Zahid Yibram Muñoz, así como al mediocampista Alan Eduardo Torres de 20 años de edad.

En cambio Santos, debutó al mediocampista Jordan Carillo de 18 años, Jesús Alberto Ocejo y Jair Alejandro González, este último frente a Necaxa el pasado viernes.

Asimismo, Atlas le ha dado oportunidad al delantero Jairo Mungaray de 19 años, y al defensa Armando Escobar de 26 años, mientras que Rayados en la jornada seis debutó al hijo del ”Turco”, Shayr Mohamed. quien apenas estuvo 30 segundos en la cancha luego de ser explusado ante América.

Por otra parte, Toluca le ha brindado oportunidad a Diego González de 24 años, y al zaguero Brandon Sartiaguin de 20 años de edad.

Finalmente, ante la ausencias de arqueros Tigres debutó a Carlos Galindo de 20 años, Querétaro a Javier Ibarra de 22 años, Mazatlán al defensa Jorge Padilla, Atlético de San Luis, al defensa Uziel García de 19 años y los Xolos de Tijuana al central Victor Guzmán, siendo este último el que ha jugado todos los partidos en el equipo que dirige Pablo Guede.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad