NBA

La NBA acordó regresar a jugar la postemporada

Este fin de semana regresa la actividad

La NBA seguirá con la postemporada.

La NBA seguirá con la postemporada. /

Desde el momento en el que los Milwaukee Bucks y el Orlando Magic decidieron no disputar su partido en la postemporada de la NBA, los deportistas se fueron uniendo con el paso de las horas y se manifestaron de diferentes formas.

En primera instancia fueron los mismos compañeros de la NBA al suspender la jornada completa con los partidos entre Oklahoma City frente a Houston y Los Ángeles contra Portland.

Posteriormente se sumó la WNBA, liga femenil de baloncesto de Estados Unidos, que pospuso los tres partidos del día.

Poco tiempo después fue la MLS que postergó cinco encuentros, siendo el más destacado el de Inter Miami contra Atlanta United, en donde ambos equipos mostraron su apoyo a la lucha contra la violencia racial en el país norteamericano.

También se sumaron seis equipos en Grandes Ligas comandados por los Cerveceros de Milwaukee, Reds de Cincinnati, Marineros de Seattle, Padres de San Diego, Dodgers de Los Ángeles y Gigantes de San Francisco, que no disputaron los partidos entre ellos.

En el tenis también ya llegaron las protestas con la tenista japonesa Naomi Osaka, que externó su negativa a jugar las semifinales del Masters de Cincinnati, lo que obligó a la WTA a postergar un día el torneo.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir