Lionel Messi

¿Se acabó la era de Messi en el Barcelona?

Reportes indican que el astro argentino no quiere seguir en el equipo

Lionel Messi se iría del Barcelona.

Lionel Messi se iría del Barcelona. /

Se acabó la era de Lionel Messi en el Barcelona.

Por increíble que parezca el futbolista argentino ha decidido dejar al conjunto blaugrana a pesar de que tenía un año más de contrato con el club. Así lo indicaron medios en Argentina y España.

El futbolista argentino tomó la decisión tras la mala temporada del club en donde no pudieron ganar un campeonato y sobre todo tras la goleada recibida en la Champions League por el Bayern Múnich.

Además la no dimisión del Presidente Bartomeu y las inminentes salidas de Luis Suárez, Iván Rakitiç, Samuel Umititti y Arturo Vidal el argentino decidió dejar al conjunto que lo formó como futbolista y en donde ganó todo.

El problema ahora para Messi es que en el pasado mes de junio terminó la opción de poder rescindir su contrato con el equipo y su única salida viable es que el club lo venda para así no permitir un problema legal con el Barça.

Messi consiguió 36 campeonatos con el Barcelona en donde ganó Champions League, Ligas, Mundiales de Clubes, Supercopas de Europa y de España, además de Copas del Rey.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir