;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:32

Detiene Fiscalía mexiquense a otro implicado en asesinato de Luis Miranda

El sujeto utilizó su propio auto para llevarse las cosas que junto con al menos tres hombres más robó de la casa del notario.

Detiene Fiscalía mexiquense a otro implicado en asesinato de Luis Miranda

Detiene Fiscalía mexiquense a otro implicado en asesinato de Luis Miranda(Foto cortesía FGJEDOMEX)

Toluca

Por Octavio García Ortiz

Este domingo la Fiscalía del Estado de México dio a conocer la detención de Edgar Alejandro "N" sospechoso de haber participado en el asesinato del notario Luis Miranda Cardoso.

De acuerdo a las primeras indagatorias el sujeto utilizó su propio auto para llevarse las cosas que junto con al menos tres hombres más robó de la casa del notario mexiquense.

Lo anterior se derivó de una orden de aprehensión cumplimentada para este sujeto identificado como Edgar Alejandro "N por su presunta participación en el asesinato de quien fuera padre de Luis Enrique Miranda Cardoso, actual diputado federal y ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social en la administración de Enrique Peña Nieto.

Como se recordara el cuerpo del hoy occiso fue encontrado el martes 11 de agosto dentro de un inmueble ubicado en la Colonia Sector Popular de Toluca, Estado de México.

Edgar Alejandro "N" se encuentra a disposición de la autoridad judicial en el Penal de Tenango donde se determinará su situación jurídica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad