Administración AMLO

López Obrador ya se subió al Avión Presidencial que puso en venta y rifa

López Obrador ya se subió al Avión Presidencial que puso en venta y rifa

Siempre sí… aunque semanas atrás el presidente Andrés Manuel López Obrador evitó tomarse fotos junto al Avión Presidencial TP-01 José María Morelos y Pavón y afirmaba que no se subiría, este miércoles desde Zacatecas, indicó que por fin lo conoció por dentro en persona y a todo color.

Durante su mañanera el Primer Mandatario aclaró que ello ocurrió debido a que grabó un video en la aeronave para promocionar la venta de cachitos para la rifa que se realizará el próximo 15 de septiembre y para que la gente conozca el lujo y despilfarro en el que incurrieron anteriores administraciones.

“Ahora sí ya me subí, fui porque grabé un mensajito que va a salir, a partir del lunes, para la rifa, y para decir miren, se rayaban, es increíble, de veraz que si puedieramos cuando menos hacer una selección, porque n pueden ir todos, sería bueno que la gente fuera a verlo, como a Los Pinos, es que es impresionante, es enorme, enorme, enorme y con lujos como para una monarquía”.

López Obrador añadió que el polémico avión es una muestra del poco Interés que los políticos tenían en el bienestar del pueblo ya que sólo querían satisfacer su ambición.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir