;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:33

La FGR debe parar las filtraciones: PRD

La FGR debe parar las filtraciones: PRD

La FGR debe parar las filtraciones: PRD(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, hizo un llamado a la Fiscalía General de la República (FGR) para que cuide las investigaciones sobre el caso de Emilio Lozoya, pues hay tantas filtraciones que presuntamente salen de la dependencia que ya parece una "coladera".

Los videos y los documentos pueden ser pruebas para vincular a proceso a todos los funcionarios involucrados en corrupcion, señaló.

Y las filtraciones puedan ayudar a que los delitos de Emilio Lozoya queden impunes.

Luego de que se diera a conocer el video donde se ve a un supuesto funcionario de Pemex entregando dinero al ex secretario técnico del Senado, Rafael Caraveo y a Guillermo Gutiérrez, ex trabajador del Senado, el dirigente perredista exigió una investigación a fondo sobre la filtración del video.

"Queremos saber qué pasó, y si hubo actos de corrupción se deben castigar de manera inmediata y expedita”, dijo

Pedimos investigaciones serias sobre los actos de corrupcion vengan del partido que venga, incluidos a “personajes hoy cercanos a Morena”. No queremos solo un circo mediático, aseguro.

"Nadie debe quedar impune. Sean de cualquier partido o de cualquier color, las investigaciones deben de llegar a fondo y deben caer los responsables de estos hechos tan lamentables", aseveró.

"El PRD votó en contra de la Reforma Energética pues se entregarían los recursos naturales de todas y todos los mexicanos a empresas y consorcios internacionales, ésto poco beneficiaba a Pemex y al país. Por ello, reiteramos que se investigue a quien se tenga que investigar. El PRD está limpio", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad