;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:07

UNAM lista para la aplicación del examen de ingreso a licenciatura

Las sedes para su aplicación ya se encuentran sanitizadas y listas para recibir a los aspirantes.

UNAM lista para la aplicación del examen de ingreso a licenciatura

UNAM lista para la aplicación del examen de ingreso a licenciatura(FOTO: Cuartoscuro)

México

La Universidad Nacional Autónoma de Mèxico (UNAM) dio a conceder que las sedes para la aplicación del examen de admisión de ingreso al nivel licenciatura ya se encuentran sanitizadas y listas para recibir a los aspirantes

Mediante un comunicado la UNAM concluyó los trabajos de higiene y sanitización de las 25 sedes en las que se aplicará el examen de admisión a licenciatura.

Su aplicación será este miércoles 19 y jueves 20 de agosto cuando los aspirantes asistan a inmuebles libres de COVID-19.

En dichas sedes para la aplicación del examen de admisión habrá dispensadores de gel antibacterial y jabón, además de que al ingresar se tomará la temperatura.

También se exigirá a los aspirantes utilizar cubrebocas en todo momento y de preferencia careta.

Se les recomendará no ingerir alimentos durante su trayecto a la sede del examen así como no hablar en espacios cerrados, en especial en el transporte público.

También se prohibirá ingresar al examen con teléfono celular, dispositivos electrónicos, mochila o bolsas. Únicamente se requerirá lápiz, goma y sacapuntas.

Debido a la emergencia sanitaria, la UNAM exhorta a los aspirantes que acudan solos al sitio del examen, a fin de evitar aglomeraciones en las inmediaciones de la sede.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad