UNAM lista para la aplicación del examen de ingreso a licenciatura

Las sedes para su aplicación ya se encuentran sanitizadas y listas para recibir a los aspirantes.

UNAM lista para la aplicación del examen de ingreso a licenciatura

La Universidad Nacional Autónoma de Mèxico (UNAM) dio a conceder que las sedes para la aplicación del examen de admisión de ingreso al nivel licenciatura ya se encuentran sanitizadas y listas para recibir a los aspirantes

Mediante un comunicado la UNAM concluyó los trabajos de higiene y sanitización de las 25 sedes en las que se aplicará el examen de admisión a licenciatura.

Su aplicación será este miércoles 19 y jueves 20 de agosto cuando los aspirantes asistan a inmuebles libres de COVID-19.

En dichas sedes para la aplicación del examen de admisión habrá dispensadores de gel antibacterial y jabón, además de que al ingresar se tomará la temperatura.

También se exigirá a los aspirantes utilizar cubrebocas en todo momento y de preferencia careta.

Se les recomendará no ingerir alimentos durante su trayecto a la sede del examen así como no hablar en espacios cerrados, en especial en el transporte público.

También se prohibirá ingresar al examen con teléfono celular, dispositivos electrónicos, mochila o bolsas. Únicamente se requerirá lápiz, goma y sacapuntas.

Debido a la emergencia sanitaria, la UNAM exhorta a los aspirantes que acudan solos al sitio del examen, a fin de evitar aglomeraciones en las inmediaciones de la sede.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir