;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 15:08

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. La CDMX manda en el Guardianes 2020

Los equipos capitalinos lideran la tabla del torneo

América y Cruz Azul lideran la tabla.

América y Cruz Azul lideran la tabla.(Mexsport)

Cinco jornadas han transcurrido del Torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX, en donde los equipos de la CDMX siguen mandando en el certamen.

A pesar de la goleada frente a los ´Gallos Blancos´ de Querétaro, América continua como líder general del torneo con diez unidades, producto de tres victorias, un empate y una derrota, además de posicionarse como la mejor ofensiva del campeonato con once goles realizados.

Por otra parte, Cruz Azul volvió a la senda del triunfo después del tropiezo en la Corregidora a media semana, esta vez venciendo a los ´Bravos´ de Ciudad Juárez tres goles a dos, resultado que sirvió para mantenerse en segundo lugar con los mismos diez puntos que las ´Águilas´ y ubicándose como la segunda mejor defensiva del campeonato con solo cuatro goles recibidos.

Asimismo, tras el empate frente a Mazatlán, los Pumas que dirige Andrés Lillini no conocen la derrota en este torneo, cosechando un total de nueve puntos, resultado de dos victorias y tres empates, además de tener en Juan Ignacio Dinenno al líder de goleo con cinco anotaciones.

Es así como cierra una jornada más en el futbol mexicano, en donde tres de los denominados cuatro grandes siguen liderando la parte alta de la competencia mostrando regularidad en sus argumentos futbolísticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad