;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:28

Invita secretaria de Economía a la IP a trabajar para recuperar inversión

Durante un foro virtual la funcionaria pidió “correr la voz” de que México es un país abierto a la inversión.

Invita secretaria de Economía a la IP a trabajar para recuperar inversión

Invita secretaria de Economía a la IP a trabajar para recuperar inversión(FOTO: Cuartoscuro)

México

La secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, invitó al sector privado a continuar trabajando para recuperar los niveles de inversión extranjera que tenía el país pues señaló que en 2019, se captaron más de 32 mil millones de dólares; agregó que con la entrada en vigor del TMEC, se abre un elemento que hace a nuestro país más competitivo.

“Les invito a que sigamos trabajando juntos para recuperar lo más pronto posible el dinamismo mostrado en 2019 en la captación de inversión extranjera directa. La ratificación y entrada en vigor entre México, Estados Unidos y Canadá, será sin duda un elemento que nos hará más competitivos en materia de atracción de inversiones, abrirá nuevas áreas de oportunidad para los emprendedores y los inversionistas de la región”, exhortó la funcionaria de la 4T.

La funcionaria federal señaló en una cumbre virtual de capital privado, que al primer trimestre de este año, entraron al país, más de 10 mil millones de dólares, pero todavía falta ver los efectos de la pandemia del COVID19, en ese marco abrió las puertas de la dependencia para continuar trabajando y pidió correr la voz de que México es un país abierto a la inversión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad