;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:55

Movimientos sociales

Movimientos sociales. Colectivo 'Ni una menos' se manifiesta al exterior de juzgados

Colectivo 'Ni una menos' se manifiesta al exterior de juzgados

Colectivo 'Ni una menos' se manifiesta al exterior de juzgados(FOTO: Cuartoscuro)

Este viernes un grupo colectivo del movimiento denominado “Ni una menos” realizaron una manifestación al exterior de los juzgados del Reclusorio Oriente por el caso de un abuso sexual y feminicidio de una niña de 7 años cometido en San Luis Potosí.

Las activistas acudieron al penal ubicado en la calle reforma alcaldía Iztapalapa donde iniciaron con sus protestas en el marco de la audiencia que se realiza en contra de un presunto feminicida, acusado de haber violado y asesinado a una menor de siete años en San Luis Potosí, pero que lleva su proceso en libertad.

Al no poder ingresar a la zona de juzgados un guardia de seguridad empuja a una de las manifestantes lo que provoca que rompieran vidrios de las casetas de vigilancia del estacionamiento y quemar algunos objetos entre estos chamarras de policías.

De acuerdo la versión de estas mujeres exigen castigo para el responsable de este caso y otros feminicidas, así como justicia para otras mujeres que han sido víctimas de otros crímenes en el país.

Con el lema, “Las niñas no se tocan”, las manifestantes gritaron consignas afuera del penal ubicado en la alcaldía Iztapalapa, solicitando justicia para la menor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad