Movimientos sociales

Colectivo 'Ni una menos' se manifiesta al exterior de juzgados

Colectivo 'Ni una menos' se manifiesta al exterior de juzgados

Este viernes un grupo colectivo del movimiento denominado “Ni una menos” realizaron una manifestación al exterior de los juzgados del Reclusorio Oriente por el caso de un abuso sexual y feminicidio de una niña de 7 años cometido en San Luis Potosí.

Las activistas acudieron al penal ubicado en la calle reforma alcaldía Iztapalapa donde iniciaron con sus protestas en el marco de la audiencia que se realiza en contra de un presunto feminicida, acusado de haber violado y asesinado a una menor de siete años en San Luis Potosí, pero que lleva su proceso en libertad.

Al no poder ingresar a la zona de juzgados un guardia de seguridad empuja a una de las manifestantes lo que provoca que rompieran vidrios de las casetas de vigilancia del estacionamiento y quemar algunos objetos entre estos chamarras de policías.

De acuerdo la versión de estas mujeres exigen castigo para el responsable de este caso y otros feminicidas, así como justicia para otras mujeres que han sido víctimas de otros crímenes en el país.

Con el lema, “Las niñas no se tocan”, las manifestantes gritaron consignas afuera del penal ubicado en la alcaldía Iztapalapa, solicitando justicia para la menor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir