;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 07:18

W Radio

W Radio. Aseguran oficinas corporativas de Cruz Azul en CDMX

El Juez 60 del fuero común ordenó el aseguramiento de las instalaciones que fueron puestas a disposición del actual Consejo de Administración.

Aseguran oficinas corporativas de Cruz Azul en CDMX

Aseguran oficinas corporativas de Cruz Azul en CDMX / W Radio (Especial)

Ciudad de México

La madrugada de este jueves el Juez 60 del fuero común ordenó el aseguramiento de las oficinas Corporativas de la Cooperativa Cruz Azul  para que fueran puestas a disposición del actual Consejo de Administración de la Cooperativa que reclama desvíos de recursos presuntamente cometidos durante el mando de Guillermo “Billy” Álvarez, hoy prófugo de la justicia.

El representante social fue acompañado por la fuerza publica de la SSC quienes resguardaron en tanto ,laboraban actuarios y abogados de los cooperativistas acudieron a las oficinas en Anillo Periférico Sur num. 5550 colonia Pegregal de Carrasco donde se ubican las instalaciones administrativas de la empresa cementera. En la orden se señala que “para el debido cumplimiento de lo ordenado, se autoriza el uso de la fuerza pública, y el rompimiento de cerraduras, para lo cual se ordena se giren los oficios de estilo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y las demás autoridades de estilo, para que auxilien al actuario ejecutor en el acto de la dirigencia en caso de ser requerido”. Según el dictamen del juez 60 de los civil de la Ciudad de México, las instalaciones debían “pasar al Consejo de Administración, que se encuentra en funciones”.En el ordenamiento se mencionan también asegurar los inmuebles de la Planta Cruz Azul Hidalgo ubicada en la carretera Tula-Tepeji del Río Planta Cruz Azul Laguna, ubicada en la carretera Transistmica Coatzacoalcos-Salina Cruz. En tanto Guillermo “Billy” Álvarez aun presidente del Cruz Azul , no ha sido localizado por la investigación de desvío de recursos por lo que sigue como prófugo de la justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad