;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:19

Ciudad de México

Ciudad de México. Ya puedes corregir actas del Registro Civil CDMX vía digital

Ya puedes corregir actas del Registro Civil CDMX vía digital

Ya puedes corregir actas del Registro Civil CDMX vía digital(FOTO: Cuartoscuro)

A partir de mañana los capitalinos podrán solicitar correcciones de actas del registro civil, como las de nacimiento o matrimonio, a través de la vía digital, así lo anunció el gobierno de la CDMX.

Se van a poder corregir errores de ortografía u otros elementos como la corrección del nombre, informo el director general de Gobierno de la Agencia Digital de Innovación Publica de la ciudad, Eduardo Clark.

Esto se va a poder hacer a través de la pagina electrónica de la Ciudad de México, en el apartado de tramites e ingresar al área de aclaración de actas del estado civil de las personas.

Esta corrección también se podrá hacer a través de un correo electrónico del Registro Civil de la CDMX, que es: correccionactas.dgrc.cdmx@gmail.

En 10 días se dará una respuesta.

La ADIP dio a conocer que también se podrán realizar tramites digitales de los siguientes documentos:

Tarjeta de circulación para placas a personas con discapacidad y vehículos antiguos y renovación automática de vigencia de tramites.

También se presento el Sistema Abierto de Información Geográfica del catastro de la Ciudad de México. Es decir, se podrá consultar el padrón de todos y cada uno de los bienes inmuebles qué hay en la capital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad