Avión presidencial regresa este miércoles a México

No se ha caído la venta, asegura el primer mandatario.

No se ha caído la venta del avión presidencial afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador al indicar que este miércoles la aeronave estará de regreso a nuestro país y llegará directamente al Hangar Presidencial y no a Santa Lucía, como se había mencionado antes.

Durante su mañanera, el Primer Mandatario comentó que la venta sigue en pie e incluso dijo, ya se dio un adelanto para ello.

“No va a llegar hoy sí creo que sale al mediodía, así es a las 10, 12 éste, va a llegar al hangar presidencial el avión si ya viene de regreso, les adelantó vamos a tener la reunión mañanera allá en el hangar presidencial, este sigue el compromiso de la compra si no se ha caído este ya incluso hubo una aportación de un anticipo sin embargo no hay ningún problema de entregarlo aquí o entregarlo en Estados Unidos”.

Explicó que la conferencia en el Hangar se realizará el próximo lunes, así mismo explicó que el retorno de Estados Unidos se debe a que concluyó el proceso de mantenimiento que necesitaba la aeronave.

Cargando