;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 08:11

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Caliente.mx es nuevo patrocinador de la Liga BBVA MX

Enrique Bonilla y Emilio Hank anunciaron la nueva sociedad

Caliente.mx es nuevo patrocinado de la Liga BBVA Mx

Caliente.mx es nuevo patrocinado de la Liga BBVA Mx (Mexsport)

Una nueva alianza se ha creado en el futbol mexicano. La Liga BBVA MX tiene un nuevo patrocinador digital: Caliente.mx, la casa de apuestas oficial.

Enrique Bonilla, Presidente de la liga, habló de la importancia de esta nueva alianza: “Este es un paso importantísimo para una Liga que desde hace unos años tratamos de hacer cosas diferentes en el mundo digital. Nosotros somos la fuente oficial de las estadística, con esta sociedad podemos hacerlo mucho más amable, más divertida e interesante”.

De igual forma, Emilio Hank, CEO de Caliente Interactive, explicó parte de las nuevas experiencias para todos los aficionados al futbol nacional.

“Queremos sumarle entretenimiento a la afición mexicana. Caliente es una empresa de entretenimiento basada en el deporte , y no hay mejor deporte en México que el futbol”.

Además del nuevo respaldo estadístico, se crearán otros contenidos digitales y dinámicas con los 18 equipos del campeonato. Esta sociedad comercial fue firmada por los siguientes cuatro años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad