TLALPAN
TLALPAN

Ejecutan a seis hombres en Santo Tomás Ajusco

Los hechos ocurrieron en dos puntos distintos de la colonia.

En las ultimas horas, fueron ejecutados seis hombres en dos puntos de la zona del Ajusco; cuatro de ellos fueron localizados a bordo de un vehículo de lujo en la calle Mariano Escobedo y cerrada de Mariano Escobedo, donde fueron descubiertos más de 50 casquillos de arma 9 milímetros.

Los hombres que no han sido identificados, fueron encontrados por vecinos de la colonia Santo Tomás Ajusco, mientras que a unas calles, otros dos hombres asesinados fueron hallados dentro de un auto de color gris.

En ambos casos se investiga si hay relación entre las victimas.

Se investiga como una linea de investigación, la venganza entre narcomenudistas de la zona. Se sabe que las cuatro victimas victimas se encontraban platicando a bordo de la unidad frente una panadería ubicada en la calle de José María Morelos al cruce con la calle de Benito Juárez, en la colonia Pueblo Santo Tomás Ajusco de Tlalpan.

Al lugar acudió personal de Ministerio Publico y Servicios Periciales, quienes levantaron los cuerpos y recolectaron algunas huellas dactilares del exterior de los vehículos. Para las evidencias balísticas se solicito el apoyo de los videos de las cámaras particulares de la zona, para tratar de ubicar a los presuntos responsables de estos hechos.

Cargando