FC Barcelona

Lionel Messi llegó a 700 goles en su carrera

El astro argentino logró esta marca en su trayectoria

Lionel Messi llegó a 700 goles en su carrera

Lionel Andrés Messi Cuccittini sigue destrozando récords y haciendo historia en el futbol.

Y es que el astro argentino alcanzó la cifra de los 700 goles en su carrera y de qué manera, con un golazo de penalti a lo panenka frente al Atlético de Madrid.

Son 700 goles divididos en 630 con el Barcelona y 70 con la Selección Argentina. De los cuáles 582 fueron de zurda, 92 de derecha, 24 de cabeza, uno de pecho y hasta uno con la mano.

El camino de la Pulga inició un 16 de noviembre de 2003 con el Barcelona, marcando su primer tanto hasta el 1 de mayo de 2005 con un golazo de vaselina ante Albacete... Y ahora 15 extraordinarios años después, alcanza las 700 dianas, ubicándose como el máximo goleador histórico del Barça, de la Albiceleste y de la Liga Española.

Cabe destacar que, en la eterna batalla entre los dos monstruos de la época, Lionel Messi superó la barrera de los 700 en 862 partidos, 112 juegos menos que Cristiano Ronaldo quién lo logró hasta los 974 encuentros, y a día de hoy suma 729.

Uniéndose así, a un selecto club con solo 6 jugadores en la historia que han alcanzado dicha cifra, con nombres legendarios como Pelé, Romario, Gerd Muller, Cristiano Ronaldo, el austriaco Josef Bican y el húngaro Ferenc Puskas.

Ya son 700 gritos de gol para Messi, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir