;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 16:14

NFL

NFL. Colin Kaepernick tendrá su documental en Netflix

El quaterback quiere plasmar su vida y su lucha contra el racismo

Colin Kaepernick tendrá su documental en Netflix

Colin Kaepernick tendrá su documental en Netflix(Getty Images)

El ex quaterback de la, NFL Colin Kaepernick tendrá un documental en Netflix que se llamará Colin en Blanco y Negro, en donde se narrará a través de 6 capítulos la infancia y adolescencia de este personaje, que se convirtió en un activista de la raza negra.

Colin quien en 2016 protestó por la injusticia racial que se vive en Estados Unidos, poniéndose de rodillas durante el himno nacional, en un hecho que provocó la ira del Presidente Donald Trump. Ahora 4 años después ese acontecimiento será la inspiración para un documental que buscará, demostrar cómo se fue generando el pensamiento de Colin y sobretodo la necesidad de levantar la voz en un mundo dominado por la gente blanca.

Además este documental tiene el valor de que fue escrito y producido por Michael Starrburry y Ava DuVernay, dos guionistas afroamericanos que trabajaron con empatía durante un año de la mano de Caepernick para hacer una retrospectiva, de la vida de este jugador.

https://twitter.com/Kaepernick7/status/1277674637422403584

Aún no se tiene la fecha del lanzamiento pero se espera que sea el primero de varios proyectos que tiene Colin para mostrar al mundo por qué decidió defender sus ideales, arriesgando su carrera como deportista en un deporte como el futbol americano, en donde se ganan millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad