;
Cárteles mexicanos

Liberan a madre de “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

Autoridades federales confirmaron la liberación de la madre de ‘El Marro’ por falta de pruebas.

Liberan a madre de “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

Liberan a madre de “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima(Foto: captura de pantalla)

Luego de una audiencia este domingo se confirmó la puesta en libertad de María Eva ‘N’, madre de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, presuntamente por falta de pruebas.

La madre de “El Marro” fue liberada tras la resolución de la audiencia que tuvo una duración de más de 12 horas el sábado y que concluyó este domingo, donde la jueza encargada del caso determinó la no vinculación a proceso de la detenida asì como de otras cuatro personas detenidas en Celaya, Guanajuato.

Esta liberación se da un día después de la de Rodolfo ‘N’, padre de “El Marro”, quien también fue liberado tras pagar una fianza de 10 mil pesos, para seguir su proceso fuera de la cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad