;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:02

Delincuencia

Delincuencia. Fallido el operativo de la delincuencia en CDMX: Sheinbaum

Fallido el operativo de la delincuencia en CDMX: Sheinbaum

Fallido el operativo de la delincuencia en CDMX: Sheinbaum(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Orgullosa se dijo la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de la actuación de las fuerzas policiacas de la capital, ante el ataque que este viernes sufrió el secretario de Seguridad de la Ciudad, Omar García Harfuch quien sólo fue herido.

En un videomensaje, Sheinbaum Pardo indicó que esto demostró un operativo de la delincuencia que  “el operativo de la delincuencia fue fallido. La Policía de la Ciudad de México llegó en unos minutos e hizo en los siguientes minutos 12 detenciones y en total el día de ayer 19 detenciones”. Informo que este viernes en coordinación con la Fiscalía, se hicieron detenciones y algunos cateos de autores materiales e intelectuales.

También comentó que el funcionario de la capital se encuentra bien y con más energía que nunca y destacó que la Ciudad “cuenta con una gran Policía que hoy está encabezada por un gran líder, honesto, preparado y valiente. Con una gran coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que también cuenta con hombres y mujeres valientes”.

Advirtió que se seguirá demostrando que la ciudad es grande por su gente y porque esta formando la mejor Policía del país aunque lamentó que dos elementos perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad