;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:14

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Los últimos movimientos en la Liga Mx

El futbol de estufa ha dejado pocas transacciones

Los últimos movimientos en la Liga Mx

Los últimos movimientos en la Liga Mx(Mexsport)

El futbol de estufa está encendido y los clubes siguen moviendo sus piezas de cara al Apertura 2020 por lo que aquí repasamos los movimientos más destacados al momento en la Liga MX.

Y arrancamos con los Pumas que ya tendrían nuevo arquero, y es que diversas fuentes indican que solamente falta la firma para que se haga oficial el fichaje del portero uruguayo de 31 años Martín Campaña, el cual llegará a préstamo por un año con opción a compra procedente de Independiente de Argentina.

En la frontera Pablo Guede, flamante técnico de los Xolos, confirmó el fichaje de Jonathan Orozco, además de los regresos de Ariel Nahuelpán y el extremo ecuatoriano Erick Castillo que estaba prestado en Santos, así como la marcha de Gibrán Lajud a la comarca.

El Puebla por su parte hizo oficial la llegada del 'Fideo' Álvarez, ex de Necaxa. Mientras que en el feudo de la Fiera, Ismael Sosa ya se despidió del León pues se va al Pachuca, que manda a cambio al arquero Alfonso Blanco.

Metiéndonos en el terreno de los rumores, el delantero de la Máquina Lucas Passerini está cerca de irse al Necaxa a préstamo por un año. Gerardo Alcoba, ex defensa de Pumas y Santos, podría regresar al futbol mexicano ya que Querétaro está interesado en sus servicios. Y otro defensor que suena es Ventura Alvarado, quien se coloca como el candidato número uno para llegar al Monterrey, tras la marcha de capitán Basanta y la probable salida de César Montes rumbo a Europa.

Pero no todos son llegadas porque al parecer se cayó el fichaje de Víctor Malcorra con Pachuca, ya que el argentino buscaba mejorar el salario que percibía en Pumas y los Tuzos no accedieron, por lo que ahora busca arreglarse con Juárez o regresar a Argentina.

Así los últimos movimientos en el mercado de piernas de cara al Apertura 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad