;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:46

Felipe Calderón Hinojosa

Felipe Calderón Hinojosa. Lamenta ex Presidente Calderón muerte de Aarón Padilla

El ex mandatario envió un mensaje de condolencias a su familia.

Lamenta ex Presidente Calderón muerte de Aarón Padilla

Lamenta ex Presidente Calderón muerte de Aarón Padilla(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa lamentó el fallecimiento del exfutbolista de los Pumas de la UNAM, Aarón "Gansito" Padilla, quien presuntamente falleció por complicaciones derivadas del coronavirus o COVID-19.

"Descanse en paz Aarón Padilla, mis condolencias a su familia y a los muchos amigos que lo quisieron", fue el mensaje del ex Presidente de México.

La muerte de Aarón Padilla considerado una de las grandes glorias del balompié mexicano, fue confirmada por La Liga MX y quien estuvo hospitalizado luego que presuntamente se le detectó coronavirus.

"Extraordinario ser humano e ícono del balompié nacional", dijo la Liga en un mensaje que difundió a través de sus redes sociales.

Por su parte el Club Universidad Nacional Autónoma de México, lamentó el fallecimiento de Padilla "jugador y directivo de nuestros Pumas y leyenda del futbol mexicano".

Cabe recordar que en días recientes se dio a conocer que el exfutbolista presuntamente se encontraba grave de salud tras contraer COVID-19, la enfermedad supuestamente afectó los pulmones del exjugador, quien padecía de varias enfermedades crónicas, entre ellas Alzheimer.

Aarón "Gansito" Padilla debutó con Pumas en 1962, fue seleccionado nacional disputando las Copas de Inglaterra 66 y México 70.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad