;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:54

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Así se jugará el repechaje en el futbol mexicano

La Liga Mx contará con esto a partir del próximo torneo

Así se jugará el repechaje en el futbol mexicano

Así se jugará el repechaje en el futbol mexicano(Mexsport)

Después de la reunión de dueños llevada a cabo la mañana de este miércoles, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, informó que el repechaje volverá al fútbol mexicano para el torneo Apertura 2020.

El nuevo formato de reclasificación será de la siguiente manera:

Los equipos que terminen del quinto al doceavo puesto de la tabla general se enfrentarán en un repechaje para determinar a los cuatro clasificados a los cuartos de final de la Liguilla.

Los duelos se jugarán entre el quinto y el doceavo, el sexto ante el onceavo, el séptimo se medirá al décimo y el octavo al noveno puesto. Es importante recalcar que será a un solo partido en casa del club mejor ubicado en la tabla general.

Los 4 equipos que logren pasar la ronda de repechaje accederán a los cuartos de final, instancia en donde tendrán que medirse a los 4 primeros lugares de la tabla general. A partir de ese momento, la liguilla se disputará de manera normal con partidos de ida y vuelta y con los criterios de desempate ya conocidos.

Así será el nuevo formato de competencia en la Liga MX, en donde hasta el duodécimo puesto de la tabla general tendrá la posibilidad de levantar el título de campeón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad