;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:47

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. El Mazatlán FC empezó con mucha polémica en redes sociales

El nuevo equipo de la Liga Mx causó furor

El Mazatlán FC empezó con mucha polémica en redes sociales

El Mazatlán FC empezó con mucha polémica en redes sociales(Especial W Deportes)

Mazatlán FC comenzó su historia en el futbol mexicano con un impacto fuerte a través de las redes sociales. Partiendo del #Arrebatando a pasar a trollear a varias personas que osaron criticar la estrategia utilizada por el equipo para posicionar el nuevo nombre y escudo de la institución.

En primera parte en cuanto a la similitud del escudo de Mazatlán con el Inter Miami, la respuesta del equipo para el que hizo la comparativa escribiendo, encuentren las diferencias, fue “nada más como 10, pero ambos están pasados de lanza”.

Por otro lado para futbolistas o personas de los medios de comunicación que determinaron como una vergüenza el hecho de haber utilizado las redes de Morelia para mantener muchos seguidores. Mazatlán fue directo. “A ver banda, parece que no quedó claro. Al que no le guste la idea de leernos, ahí está el botón de DEJAR DE SEGUIR, tan sencillo como eso. Plebes, sin miedo”.

Además Maztlán F.C. también tuvo tiempo de responder a los que apoyaron su estrategia de marketing, haciéndolos sentir de casa con un lenguaje bastante local como estos ejemplos.

No es agresividad, simplemente derecha la flecha. Los amigos llegan con la sinceridad. Te esperamos en Mazatlán.

¡Mucho gusto, morro! Aquí andamos pa' lo que se ofrezca, un gusto conocerlo.

¡Nos vemos pronto en Mazatlán, plebe! De hacker a hacker un saludo.

Y ya por último al que sí se le fueron a la yugular fue a los Jaguares de Chiapas quienes al poner “Arrebatar es quitar algo con violencia y la violencia no es algo para presumirse. ¿O no?”, recibieron como respuesta, “Sigues vivo”.

Así el inicio de la historia de Mazatlán F.C. que quiere ser distinto a los demás y que busca estar en la mente de muchos lo antes posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad