;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:51

Encapuchados causan disturbios en CDMX

Protestaron por la muerte de Giovanni López, por el aniversario luctuoso de la Guardería ABC y el asesinato de George Floyd.

Encapuchados causan disturbios en CDMX

Encapuchados causan disturbios en CDMX / FOTO: Víctor Sandoval

Sujetos con el rostro cubierto realizaron actos vandálicos en negocios, edificios y en varias calles de la colonia Cuauhtémoc, en la alcaldía Cuahtémoc.

La protesta comenzó en las inmediaciones de la embajada de EU en México, por el asesinato en manos de policías del afroamericano George Floyd, ocurrida en Estados Unidos.

FOTO: Víctor Sandoval

Los manifestantes después se dirigieron a la Casa Jalisco, representación de dicho estado en la Ciudad de México, protestaron por el caso Giovanni López, hombre que murió tras ser detenido por la policía del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

En Casa Jalisco, ubicada en la calle Campos Elíseos, lanzaron diversos objetos y se manifestaron también por el aniversario luctuoso de la tragedia de la Guardería ABC, pero fueron frenados por policías, quienes los hicieron retroceder.

FOTO: Víctor Sandoval

En su retirada, los sujetos prendieron fuego a algunas palmeras sobre Paseo de la Reforma y también arrojaron piedras hacia los policías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad