Atlético Madrid

Héctor Herrera no piensa en salir del Atlético de Madrid

El mexicano tiene bien puesto su objetivo en el equipo

Héctor Herrera no piensa en salir del Atlético de Madrid

El mexicano Héctor Herrera aseguró que su futuro se encuentra con el Atlético de Madrid, ya que firmó contrato por cuatro años más. A pesar de que el mediocampista apenas registra mil minutos con los Colchoneros expresó que no piensa en otra cosa, más que convertirse en un elemento importante para la institución.

"HH "dio una conferencia de prensa virtual, luego de terminar el entrenamiento este jueves en la capital española. El seleccionado mexicano ha participado en 22 de los 38 partidos oficiales que ha disputado el Atlético de Madrid, y tan solo en 14 partidos fue titular, aunque esos datos no lo hacen sentir menos importante.

El último partido del Atleti fue cuando eliminaron al vigente campeón de Europa, el Liverpool en los Octavos de Final de la Champions League; Herrera fue contundente al aceptar que fue un gran paso, pero no los convierte en favoritos para levantar la Orejona.

Asimismo, los Colchoneros se encuentran en la sexta posición de tabla en la Liga de España, por lo que su principal meta terminando la pandemia es regresar a los primeros puestos para permanecer en puestos del torneo de campeones de Europa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir