;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:24

NFL

NFL. Tom Brady ya entrenó con Tampa Bay

El mariscal de campo comenzó su nueva etapa dentro de su carrera

Tom Brady ya entrenó con Tampa Bay

Tom Brady ya entrenó con Tampa Bay(Twitter)

Una nueva era en la NFL ha comenzado. Tom Brady entrenó por primera vez enfundado en los colores de los Bucaneros.

Y es que la leyenda fue captada junto a sus nuevos compañeros de Tampa Bay en un entrenamiento informal organizado en la Escuela Preparatoria Berkeley de dicha ciudad.

El diario Tampa Bay Times publicó varias fotografías de una sesión de dos horas de pases en donde Brady practicó rutas y diversas jugadas con Ray Jensen, el centro del equipo, los receptores abiertos Mike Evans y Scotty Miller, los alas cerradas Cameron Brate y O.J. Howard, el corredor Dare Ogunbowale, además de los otros quarterbacks Blaine Gabbert y Ryan Griffin, siendo todos ellos, los socios que acompañarán a Brady a la ofensiva de los Buccaneers, con excepción de Rob Gronkowski, quién no fue visto en la práctica.

Cabe señalar que hasta el momento la NFL tiene cerradas las instalaciones de los equipos para coaches y jugadores sanos, por lo que Tom Brady tuvo que organizar este primer acercamiento con sus nueva ofensiva en la preparatoria del estado, pues las reglas de distanciamiento social en el estado de Florida permiten congregarse a grupos de menos de 10 personas.

Es así como comienza la era Tom Brady al frente de los Bucaneros de Tampa Bay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad