;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:35

Wolverhampton

Wolverhampton. Adama Traoré reveló el por qué hace una gran dupla con Raúl Jiménez

El jugador del Wolverhampton alabó al futbolista mexicano

Adama Traoré reveló el por qué hace una gran dupla con Raúl Jiménez

Adama Traoré reveló el por qué hace una gran dupla con Raúl Jiménez(Getty Images)

Adama Traoré ha sido una de las revelaciones en la presente temporada de Premier League y este viernes habló en el Instagram Live del Wolverhampton con Juan Carlos Zúñiga.

El español de 24 años dio su opinión acerca de la gran temporada que está teniendo el equipo de Nuno Espirito Santo y la posibilidad de pelear hasta el final en la Europa League. “Nuestra mentalidad es jugar el partido que está enfrente nuestro. Pienso que no estaríamos en la competición sino tuviésemos ambición, hemos trabajado cada partido como si fuese el último para llegar lo más lejos posible, incluso el poder ganarla”.

Adama ha formado en los Wolves un tridente de miedo en el ataque junto a Raúl Jiménez y Diogo Jota. “Antes del partido intentamos hablar o dentro del partido, cuáles son las mejores acciones que podemos hacer para poder explotar nuestras cualidades y hacer más daño al contrario. Esa comunicación es importante entre nosotros los jugadores”, sentenció el atacante ibérico.

Por último, el extremo declaró que meterse a la próxima Champions League no es una obsesión para los Wolves, pero seguirán luchando para conseguir ese objetivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad