Coronavirus Covid-19

Será obligatorio usar cubrebocas en la CDMX a partir de mañana

Será obligatorio usar cubrebocas en la CDMX a partir de mañana

Estamos en este momento en la etapa más crítica de contagios de COVID-19 en la zona metropolitana Del Valle de México, dijo la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Por ello, determinó que a partir de mañana el uso de cubrebocas ya será obligatorio si se sale a la calle en toda la Ciudad de México.

Al informar lo anterior la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguro que “el día de hoy en la reunión que tuvimos con los médicos y especialistas de los Institutos Nacionales de Salud, del IMSS, del ISSSTE nos comentan que recientemente salieron algunas publicaciones científicas donde en las zona metropolitana a es importante el uso del tapabocas”

La jefa de gobierno también señaló que del 12 de abril al día de hoy el número de intubados en la Zona Metropolitana se triplicó al pasar de 265 a 685.

Informó que hasta el momento los hospitales Del Valle de Mexico ya presentan una saturación del 45 por ciento.

Hace un llamado a aquellas personas que tengan síntomas de COVID que no se esperen a cuando estén graves para ir a un hospital. “Esto evitarás que se saturen las áreas de urgencia”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir