;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 10:43

Tenis

Tenis. Así fue la reunión en Instagram entre Federer y Nadal

Estos dos titanes del tenis se reunieron

Así fue la reunión en Instagram entre Federer y Nadal

Así fue la reunión en Instagram entre Federer y Nadal(Getty Images)

Rafael Nadal y Roger Federer, dos de los tenistas más grandes de la historia, protagonizaron un en vivo de Instagram en donde dejaron ver la gran relación que tienen fuera de la cancha.

Al inicio Rafa no sabía cómo unir a Federer y con incredulismo mencionó “Perdimos la conexión con Roger”

Cabe destacar que entre los espectadores se encontraba Andy Murray quien no tardó en comentar “Brillante, pueden ganar 52 Roland Garros pero no sabe cómo hacer funcionar Instagram"

Cuando por fin comenzaron las risas y el buen humor de hicieron presentes y lo primero fue conocer sobre la salud de las familiares y amigos.

Posteriormente Nadal confesó no haber tocado una raqueta desde Indian Wells, a lo que Federer replicó entre risas “¡Grandioso, no vas a saber jugar cuando regresemos!”

Mientras tanto, Federer mencionó que ha estado peloteando en la pared de su casa y rehabilitándose de la rodilla “Si hay algo bueno en esto, es poder recuperarme” afirmó.

Por último y entre risas, Roger Federer dijo “Quiero preguntarte algo, porque siempre me ha molestado en la cancha, ¿Por qué juegas con la zurda si eres derecho? A lo que Nadal replicó que desde niño así se acostumbró y que solo para el tenis y fútbol es izquierdo, todo lo demás lo hace con la derecha.

La transmisión tuvo en promedio 50’000 visitas y duró cerca de 9 minutos en donde los aficionados pudieron estar más de cerca con las leyendas del deporte blanco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad