;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:17

Refrenda el Presidente López Obrador su amistad con Jaime Bonilla

El jefe del Ejecutivo Federal garantizó que seguirá apoyando a Baja California, porque “el gobernador es mi amigo.

Refrenda el Presidente López Obrador su amistad con Jaime Bonilla

Refrenda el Presidente López Obrador su amistad con Jaime Bonilla(Foto Especial)

En su primera visita a Mexicali, Baja California, bajo la administración del gobernador Jaime Bonilla Valdez, el presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que el pueblo bajacaliforniano es ejemplo a nivel nacional, por hacer posible la transformación de México, a través de la democracia participativa.

Durante una ceremonia en la que se respetaron todos los protocolos de sana distancia exigidos por la pandemia del Covid-19, el jefe del Ejecutivo Federal garantizó que seguirá apoyando a Baja California, porque "el gobernador es mi amigo, me apoyó siempre en los momentos más difíciles".

En ese sentido el primer mandatario recordó que Bonilla Valdez lo apoyó "cuando había miedo, cuando todos quería ir a lo seguro, (y) se pensaba que nunca la mafia del poder iba a permitir una transformación democrática en el país".

En el marco de su visita a Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer las acciones que se han realizado en el marco de los Programas de Mejoramiento Urbano en el país.

Asimismo, el mandatario abordó temas de la seguridad, el apoyo a los jóvenes, así como las medidas de prevención ante la situación actual del coronavirus. (Por Octavio García Ortiz)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad