;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 16:19

Real Madrid

Real Madrid. Marco Asensio le dio al Real Madrid el título de Liga

El futbolista merengue la ganó en un torneo de videojuegos

Marco Asensio le dio al Real Madrid el título de Liga

Marco Asensio le dio al Real Madrid el título de Liga(Getty Images)

Con una gran iniciativa por parte de la ESports de la Liga, se buscó recaudar fondos para luchar contra el Coronavirus organizando un torneo en el que participaron varios jugadores de la Liga y que dejó como campeón a Marco Asensio y el Real Madrid en #LaLigaSantanderChallenge.

Bajo los hashtags de #QuédateEnCasa y #EsteVirusLoParamosUnidos se realizó este torneo virtual que logró recaudar más de 140 mil euros que serán destinados para que contribuir a que España logre salir adelante en estos momentos en donde son el tercer país más afectado por el Covid-19.

Entre el sábado y este domingo se realizaron los juegos online, en donde cada jugador tenía que representar a su equipo partiendo de los octavos de final. Enfrentamientos que sirvieron para divertir a los aficionados que extrañan al fútbol ya que fueron transmitidos en vivo en la plataforma Twitch.

Y tras varios encuentros en donde vimos goleadas y encuentros cerrados, en la final se instalaron en primer lugar Marco Asensio del Madrid quien dejó en el camino a José Martínez del Granada, Manuel Morales del Villarreal y Eduardo Expósito del Eibar. Y en segundo lugar estuvo Aitor Ruibal del Leganés que estuvo cerca de hacer la hazaña ya que arrancó el camino desde la fase previa en donde venció a Pedro Porro del Valladolid, para después derrotar a Rubén García del Osasuna, Gorka Guruzeta del Athetic de Bilbao y a Lucas Pérez del Alavés.

Pero en el duelo que definía al campeón, Ruibal no logró frenar los embates de Asensio quien se llevó la victoria por marcador de 4-2 en un torneo que tuvo dos causas importantes.

Recaudar fondos y mandar el mensaje de lo importante que es estar en casa en estos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad