Colapsa techo de nave de la Central de Abasto por granizada en Iztapalapa

En otras alcaldías de la Ciudad, como Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán, se registró lluvia con fuertes ráfagas de viento.

Colapsa techo de nave de la Central de Abasto por granizada en Iztapalapa

En plena entrada de la primavera, la tarde de este sábado 21 de marzo se registró una fuerte granizada en las alcaldías Venustiano Carranza, Iztacalco e Iztapalapa, que colapsó el techo de una nave de la Central de Abasto en esta última alcaldía.

"Tras el colapso de una de las naves del mercado de Flores y Hortalizas provocado por la fuerte granizada de esta tarde, personal de Protección Civil y Seguridad acudieron a la zona afectada", informó la Central de Abasto a través de Twitter.

En tanto que en otras alcaldías de la Ciudad, como Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán, se registró lluvia con fuertes ráfaqgas de viento.

De acuerdo con información del C5, servicios de emergencia atendieron la caída de árbol en la colonia Ampliación Asturias. Además, se reportaron al menos dos encharcamientos importantes: en Circuito Interior y Norte 29, colonia Moctezuma 2a Sección y Oriente. 14 y Cuchilla del Tesoro, colonia Cuchilla del Tesoro.

La secretaría de Protección civil local informó que activó la alerta amarilla por lluvias y granizo en CDMX pues estimó que las lluvias continarían hasta las 20 horas del sábado.

A través de redes sociales, se compartieron fotos y videos de la caída del granizo que también ocasionó el derrumbe de dos naves del techo de la Central de Abasto. /(Por Octavio García Ortiz=)

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir