;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:32

NFL

NFL. Tom Brady deja a los Patriotas de Nueva Inglaterra

Se acaba una de las eras más exitosas del deporte

Tom Brady deja a los Patriotas de Nueva Inglaterra

Tom Brady deja a los Patriotas de Nueva Inglaterra(Getty Images)

La mañana de este martes 17 de marzo, Tom Brady anunció a través de sus redes sociales que no seguirá con los Patriotas de Nueva Inglaterra para la siguiente temporada.

Los rumores en torno a su futuro habían comenzado a sonar desde el final de la campaña pasada, ya que el jugador tenía la opción de entrar a la agencia libre. El dueño del equipo, Robert Kraft comentó en varias ocasiones que su deseo era mantener a Brady pero que él tenía la libertad de tomar una decisión.

Ahora que ya se sabe su deseo de continuar su carrera en otro equipo, este es el comunicado que Brady compartió:

"A todos mis compañeros, entrenadores, ejecutivos, staff y el entrenador Bellichick, Robert Kraft y familia y toda la organización.

Quiero agradecer por los 20 años anteriores de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida en valores. Estoy agradecido por todo lo que me han enseñado".

De esta forma, se termina una relación de 20 años con los Patriotas, donde consiguieron un total de 6 trofeos Vince Lombardi, además, el californiano ganó 4 veces el premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl y en 3 ocasiones en la liga.

Los rumores apuntan a que se nuevo equipo podría ser Tampa Bay o San Francisco, aunque a falta de información oficial, sabemos que este 17 de marzo da por terminada una de las relaciones más exitosas en la historia del deporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad