;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 23:20

Huawei entre las 10 de marcas con mayor cercanía al consumidor mexicano

El gigante asiático de las telecomunicaciones se posicionó por primera vez en este top.

Huawei entre las 10 de marcas con mayor cercanía al consumidor mexicano

Huawei entre las 10 de marcas con mayor cercanía al consumidor mexicano(Foto Especial)

La empresa líder en telecomunicaciones a nivel mundial, Huawei, figura entre las diez marcas que han logrado conectar de manera más cercana con los consumidores mexicanos.

Así lo señaló un estudio publicado por la agencia MBLM Brand Intimacy, quien posicionó por primera vez en este top a la empresa china junto con Amazon, BBVA y Wahtsapp.

De acuerdo con el director general de MLBM México, Eduardo Calderón, las marcas que tienen un potencial tecnológico, conectan de manera más íntima con los mexicanos, pues "han encontrado la manera de ayudarles a eficientar los procesos del día a día, facilitando varios aspectos de su vida".

El estudio realizado el año pasado en colaboración con Praxis Research Partners, levantó una encuesta cuantitativa a 6 mil 200 consumidores estadounidenses, 2 mil mexicanos y mil 200 participantes de Emiratos Árabes.

Las empresas que conforman este top y que gozan de un mayor acercamiento entre los consumidores de nuestro país son Google, PayPal, Apple, Microsoft, Samsung, Sony, Whatsapp, Huawei, Amazon y BBVA. (Por Octavio García)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad