;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:11

W Radio

W Radio. PAN denuncia espionaje en el Senado, suspenden sesión

Encuentran micrófonos en sus oficinas

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

De manera intempestiva el Senado de la República levantó la sesión de este jueves luego de que los senadores del PAN, denunciaron la existencia de equipo de espionaje en sus oficinas.

El jefe de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, ordenó pedir la presencia de peritos de la FGR para investigar estos hechos.

El líder de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, exigió a los morenistas dar cuenta de todas y cada una de las cámaras que recientemente se compraron para la seguridad de la Cámara Alta.

El coordinador parlamentario del PAN, Mauricio Kuri mostró tres micrófonos que se encontraba incrustados en el techo de la sala donde el grupo tienen sus reuniones previas antes de cada sesión.

Explicó que ese material fue encontrado por personal de manteniendo y servicio eléctrico del partido que de inmediato dio aviso.

Senadores panistas y morenistas se enfrascaron en una discusión y hubo acusaciones mutuas, los panistas no descartan ser espiados como oposición y los morenistas alegan un montaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad