;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:16

El 9M es una llamada de alarma: Sicilia

La ausencia de AMLO el 9M es un llamado a recuperar la libertad y la dignidad de las mujeres: Movimiento por La Paz con Justicia y Dignidad.

El 9M es una llamada de alarma: Sicilia

El 9M es una llamada de alarma: Sicilia(FOTO: Cuartoscuro)

México

La ausencia del presidente Andrés Manuel López Obrador del quehacer diario el próximo 9 de marzo es un llamado a recuperar la libertad y la dignidad de millones de madres, hermanas, hijas y abuelas en el país que han advertido sobre la violencia que atraviesan.

Así lo señaló el fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia, en un posicionamiento que recordó que manifestación y el paro programados para el 8 y 9 de marzo es una de las últimas llamada de alarma para evitar que el país termine por fracturarse y se precipite un mayor violencia.

"Que el miedo, el horror y el crimen no deben tener cabida en nuestro país. Es la continuación de una ya larga lucha contra la violencia que se ha apoderado de la vida de la nación y que debemos enfrentar todos y todas juntas de manera radical, decidida y no-violenta", agregó.

La organización fundada por el poeta Javier Sicilia, llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador a que guarde un "poco de silencio" y deje de equivocarse con relación a las últimas manifestaciones que se han llevado a cabo en contra de la violencia y a favor la verdad, la justicia y la paz...

La organización civil pidió al mandatario que escuche el corazón de la nación, "que en esos días se encarnará en el emergente movimiento de las mujeres, movimiento que nadie, a menos de estar atrapado en la ceguera ideológica, puede acusar de ser promovido por ideología alguna".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad