;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:09

Club América

Club América. El América tiene varias bajas para enfrentar a Pumas

Las Águilas preparan con ausencias el juego ante los universitarios

El América tiene varias bajas para enfrentar a Pumas

El América tiene varias bajas para enfrentar a Pumas(Mexsport)

América tendrá una visita complicada el próximo viernes en Ciudad Universitaria, cuando se midan a los Pumas en la jornada 9 de la Liga BBVA Mx.

Además de la derrota que sufrieron ante el Necaxa, los de Coapa tendrán muchas bajas para enfrentar a los Universitarios. Bruno Valdez y Santiago Cáseres no estarán por suspensión, ya que ambos recibieron la roja en el encuentro ante los Rayos, además de Haret Ortega que recibió 2 duelos de suspensión en la sub 20.

A estos dos jugadores hay que sumarle a los lesionados Nicolás Castillo y Nico Benedetti que se perderán lo que queda de la temporadas, Renato Ibarra que se estima pueda estar listo para el final del torneo, además del defensor uruguayo Sebastián Cáceres que se alejará un aproximadamente un mes de las canchas.

Y por si fuera poco a estas 7 bajas, la mayoría de futbolistas extranjeros, hay que sumarle al tan mencionado Roger Martínez que seguirá sin ser contemplado por Miguel gracias a las actitudes del colombiano, que terminó por cansar al dueño del equipo.

8 jugadores que no tendrá Miguel y eso en el mejor de los casos, ya que podrían ser 10 si Giovani dos Santos y Henry Martín no se recuperan al 100 por ciento de algunas molestias que han tenido. Por lo que el panorama luce complicado para el América, que tendrá a su favor el cambio de día y de horario que sufrió este partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad