;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:09

Viral Internet

Viral Internet. Encuestador de INEGI emociona al compartir video en redes sociales

¡Qué chido!, un encuestador comparte los paisajes de la comunidad donde realiza su trabajo

Encuestador de INEGI emociona al compartir video en redes sociales

Encuestador de INEGI emociona al compartir video en redes sociales / Captura de pantalla

Ciudad de México

Un encuestador de Inegi se hizo viral en redes sociales al compartir un video donde expresa su emoción por los lugares que está conociendo ahora al formar parte del Instituto.

En el video el joven comparte su mensaje al grabarse en video: “La verdad no conocía este lugar, “Guau, que emoción, aquí es el mentado Taimarita”, dice el joven mientras hace un video con el fondo de un hermoso valle.

> Por protocolo, encuestadores no ingresan a viviendas: INEGI

Mientras en el fondo de la imagen se puede observar el paisaje a lo alto de las montañas: “Gracias al Inegi estoy recorriendo nuevos lugares que ¿cuándo los iba a conocer?, aprovechando estoy conociendo nuevos lugares, nuevos caminos, nuevas personas y eso es lo lindo, eso es lo chido de esto, y pues a darle ¡qué más!” sigue expresando frente a su cámara.

En el video el joven porta el chaleco que es parte del uniforme que llevan los encuestadores de esta edición 2020, además del sombrero para el sol: “Cuando haces algo que realmente te apasiona no hay barreras, ni obstáculos, esos te los pones tú mismo.

>Anuncia INEGI la cuenta regresiva del Censo Poblacional 2020

"Cuando le encuentras el sentido a las cosas que haces, cuando haces algo que ‘te llegue’ te vas a sentir feliz, la cara lo dice todo ¿no?, la actitud dice más que mil palabras", concluye.

Taimarita está situado en el Municipio de Compostela (en el Estado de Nayarit). Taimarita está a 158 metros de altitud.

Este año se prepara el Censo de Población y Vivienda 2020, el cual tiene como objetivo principal producir la cuenta de la población residente del país, así como la información sobre su estructura y principales características socioeconómicas y culturales, además de su distribución en el territorio nacional; del mismo modo obtener la cuenta del total de viviendas y sus características, sin perder, en la medida de lo posible, la comparabilidad histórica a nivel nacional e internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad