;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:06

CDMX

CDMX. FGJ espera órdenes de aprehensión por caso de niña Fátima

Giovana "N" y Mario Alberto "N" continúan detenidos por el delito cohecho en el Edomex.

FGJ espera órdenes de aprehensión por caso de niña Fátima

FGJ espera órdenes de aprehensión por caso de niña Fátima(FOTO: Cuartoscuro)

La Fiscalía de Justicia capitalina continua en espera de obtener las órdenes de aprehensión en contra de la pareja detenida e implicada en el rapto y homicidio de la niña Fátima Cecilia.

Mientras se concreta ese procedimiento jurídico, Gladys Giovana y Mario Alberto continúan detenidos por el momento por el delito cohecho en el Ministerio Público de Atizapán, Estado de México.

Mientras la Fiscalía mexiquense indaga ese ilícito, su homóloga capitalina continúa atenta a que el juez de control libre la orden de captura para concretarla.

Ambos enfrentan acusación por el delito de privación ilegal de la libertad para causar daño, cuya penalidad va de los 80 a los 140 años de prisión.

Como se sabe elementos de la Guardia Nacional recibieron denuncia de un familiar de los acusados sobre su paradero y para deslindarse de un posible encubrimiento, revelaron el sitio donde se ocultaban.

Por esa razón, los sospechosos fueron detenidos en el domicilio de un familiar, en la colonia La Palma, municipio de Isidro Fabela, Estado de México, donde permanecían escondidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad