;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:58

W Radio

W Radio. Malecón Tajamar para los cancunenses

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama afirmó que su recuperación es un logro histórico con un mensaje positivo para México

Malecón Tajamar para los cancunenses

Malecón Tajamar para los cancunenses / WRADIO (Especial)

México

Cancún, Q.R., -Tras cuatro años de permanecer cerrado a la vialidad y el disfrute de oriundos y visitantes, el Malecón de Tajamar ubicado en el Municipio de Benito Juárez, Cancún fue reabierto luego de un largo proceso judicial.

De acuerdo con la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama esta es una “victoria legal contundente que lleva un mensaje positivo para todo México” al recuperar el espacio como un hecho histórico, para los cancunenses, y sus futuras generaciones.

En conferencia expresó su júbilo al señalar “puedo decirles que Malecón Tajamar estará abierto en sus vialidades para que toda la ciudadanía pueda disfrutarlo. Se trata, como saben ustedes, de un bello espacio que llevaba años sin ser utilizado en esplendor natural”.

Cabe señalar que el Tercer Tribunal Colegiado del Vigésimo Séptimo Circuito fue el encargado de desechar por unanimidad el Recurso de Revisión interpuesto por un tercero interesado, y notificarlo al Juzgado Segundo de Distrito en donde se llevó a cabo el Juicio de Amparo, notificando la factibilidad de acceso para realizar obras de mantenimiento sin que se afectar la zona de mangle.

La mandataria local destacó la colaboración de cada uno de los actores políticos y jurídicos involucrados como el propio presidente de la República y el secretario de Turismo para el logro común que dijo, aportará para la recuperación del tejido social y la paz pública de Benito Juárez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad