W Radio

Liberan parcialmente la Prepa 8

El acuerdo es que se desarrollen las actividades para toda la comunidad tratando los temas del protocolo de atención a víctimas de violencia de género

Liberan parcialmente la Prepa 8

()

Luego de las intentonas de mantener cerrado el plantel por parte de encapuchados paristas y de reabrirlo por padres de familia y alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria Número 8 "Miguel E, Schulz", se acordó liberarlo parcialmente.

Esto luego de que los paristas acordaron con las autoridades de esta escuela permitir el retorno a las aulas en dos horarios: de 07:00 a 12:50 horas y de 16:10 a 21:10 horas.

El acuerdo es que se desarrollen las actividades para toda la comunidad tratando los temas del protocolo de atención a víctimas de violencia de género, masculinidades y feminismo entre otros durante el primer turno.

Sin embargo la petición fue no impartir clases durante esos horarios para que los docentes participen con sus grupos en estas actividades tan importantes.

También este mismo día la Escuela Nacional Preparatoria número uno "Gabino Barreda" reanudó sus actividades académicas y administrativas en los horarios de costumbre.

Alrededor de las 06:30 de la mañana alumna y maestros, personal administrativo y trabajadores regresaron a las instalaciones

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir