;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:28

Premios Oscar

Premios Oscar. Brad Pitt por fin gana su primer Oscar como Mejor Actor de Reparto

Brad Pitt logró obtener su primer Oscar, por su participación en la cinta “Once Upon a time in Hollywood”, del director Quentin Tarantino

Brad Pitt por fin gana su primer Oscar como Mejor Actor de Reparto

Brad Pitt por fin gana su primer Oscar como Mejor Actor de Reparto / Getty Images

Mexico City

Ya empezaron los triunfos para algunos actores en los Premios Oscar 2020 y tal es caso de Brad Pitt, pues luego de varios años de carrera por fin, logró obtener su primer Oscar, por su participación en la cinta “Once Upon a time in Hollywood”, del director Quentin Tarantino.

En años anteriores Brad Pitt ya había conseguido ser nominado en tres ocasiones en 1995, por el filme “12 monos”; en 2008, por “El curioso caso de Benjamín Button”; y en 2011, por “Moneyball”.

También te puede interesar: Oscar 2020: Así protestó Natalie Portman por las directoras no nominadas

Aunque cabe destacar que en 2014 el actor fue parte de la producción “12 años de esclavitud” filme dirigido por el británico Steve McQueen, la cual ganó un Oscar en el año 2014 por Mejor Película, por lo que se puede considerar que parte de ese premio también fue del actor.

Brad Pitt se dio a conocer en 1991 con su participación en la película Thelma & Louise, donde demostró su gran talento actoral y desde ese momento el Pitt fue creciendo en la pantalla grande.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad