Deportes

Los futbolistas que brillaron en la Jornada 5

Estos jugadores fueron los mejores de esta fecha del Clausura 2020

Los futbolistas que brillaron en la Jornada 5

Luis Montes | León Aportó doblete y asistencia en el triunfo 3-1 frente a Monterrey. El centrocampista, que participa del gol cada 92 minutos en el certamen actual (2 goles y 3 asistencias), llegó a los 50 gritos en 334 PJ en Liga MX.

León es el equipo con más puntos (12 Pts.) y anotaciones (13) del Clausura 2020.

Pablo Barrera | Pumas UNAM: Brindó 2 pases de gol en la goleada 4-0 contra Atlético San Luis. Junto a Roberto Alvarado de Cruz Azul son los máximos asistidores del Torneo Clausura (4). Pumas UNAM, escolta de León en el campeonato, es el único invicto tras 5 jornadas disputadas (3PG-2PE).

André-Pierre Gignac | Tigres UANL: Celebró por duplicado en el triunfo 3-0 frente a Guadalajara. El francés logró el 100% de sus conquistas durante los segundos tiempos (3) y es uno de los futbolistas con más disparos del torneo (23). Participó en el 60% de los tantos de Tigres en el 2020. Es el 8vo gol que consigue ante Chivas tras 10 PJ por Liga MX (3 dobletes).

Santiago Giménez | Cruz Azul: Marcó el empate transitorio en la remontada 3-1 frente a Pachuca en el Clásico Hidalguense. Fue su 2do tanto –consecutivo- en Primera División tras 8 PJ. El delantero nacido en Buenos Aires es el futbolista más joven en marcar en la presente competencia (18 años y 10 meses).

Andrés Ibargüen | América: Fue el autor de los 2 tantos en la gran victoria 2-1 frente a Querétaro en La Corregidora. El atacante colombiano cuenta con el mayor porcentaje de efectividad en disparos en el torneo (40%). Junto a Ariel Nahuelpán (Querétaro) fueron los jugadores con más remates en el partido (4).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir