ESPAÑA

Cancún concluye participación en Feria Internacional de Turismo 2020

La alcaldesa de Benito Juárez, estrechó alianzas diplomáticas para difundir a Cancún como uno de los destinos principales de México.

La alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, concluyó su gira de trabajo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en España, representando a Cancún, donde estrechó lazos de amistad con empresarios hoteleros, y reforzó la conectividad aérea con más de 10 mil nuevos asientos.

Durante su participación en la FITUR, también hizo el lanzamiento oficial de los productos conmemorativos del 50 aniversario de Cancún

Lezama aprovechó ese foro internacional para detallar la agenda de actividades del festejo que se llevará a cabo en el lugar. De esta manera, fortaleció la marca Cancún en España y logró la referida alianza con la cancillería mexicana en la península ibérica para difundir a Cancún como uno de los destinos principales de México a través de su personal diplomático y consulados.

Agradeció al Jefe de Cancillería de la Embajada de México en España, Juan Agustín Alberro Behocaray, el recibimiento en la Casa México en España.

En el marco de Fitur, la alcaldesa también dio a conocer que Interjet, desde el 1 de abril, y la española Evelop Airlines ampliarán la capacidad de sus vuelos hacia Cancún, lo que garantiza 10 mil turistas anuales más hacia el principal destino turístico del Caribe.

También reconoció a los corporativos que se esfuerzan para llevar turismo a Cancún.

Lezama fue invitada por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, a una reunión estratégica con los empresarios del grupo Inverhoteles, en la que presentó la agenda de actividades y ofreció a los asistentes el vino con el logotipo oficial de esta conmemoración.

Posteriormente, tuvo un encuentro con empresarios españoles de la industria del entretenimiento, para atraer eventos de talla internacional al destino turístico.

En otra actividad, la alcaldesa de Benito Juárez participó en la presentación de “Caribe Mexicano, un modelo de turismo hacia la sustentabilidad”, en la que se habló de la importancia de las banderas azules, de las que Cancún posee once, y su importancia en la conservación y buen manejo de playas.

Cargando