;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:38

Cancún

Cancún. Logra Mara Lezama alianza con embajada de México en España

Logra Mara Lezama alianza con embajada de México en España

Logra Mara Lezama alianza con embajada de México en España(Foto: Especial)

la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, logró una alianza con la Embajada de México en España, para que a través de ésta y de los consulados en el país ibérico se difunda al destino turístico de Cancún a través de material promocional, físico y digital.

En la reunión sostenida este martes, el Jefe de Cancillería de la Embajada de México en España, Juan Agustín Alberro Behocaray, refrendó el apoyo “para difundir al gran Cancún, uno de los destinos principales de México”, mientras que la Presidente Municipal agradeció su caluroso recibimiento.

Mara Lezama planeó con su equipo de trabajo, un plan de promoción así como de intercambio de negocios e inversiones de Cancún para Fitur, evento que se realizará del 22 al 26 de enero en la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), expositores titulares y 11 mil 40 empresas de 165 países y regiones.

La participación de la delegación municipal encabezada por la Alcaldesa, se da en el contexto del 50 Aniversario de la fundación de Cancún, y tiene el objetivo de promover la agenda de actividades para dicha celebración, brindando así un incentivo y valor agregado para definir Cancún como su destino de viaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad