Tiroteos

Amenaza estudiante con tiroteo en secundaria de Nuevo León

La advertencia se dio a través de la cuenta de Facebook del alumno de primer grado, de secundaria

Amenaza estudiante con tiroteo en secundaria de Nuevo León

Un alumno de la escuela secundaria Jaime Torres Bodet amenazó con realizar un tiroteo en el plantel que se encuentra al sur de Monterrey.

La advertencia se dio a través de la cuenta de Facebook del alumno de primer grado, afirmando que terminaría con la vida de sus compañeros y por si fuera poco etiquetó a quienes presuntamente serían sus víctimas.

También te puede interesar: Reportan al menos 2 muertos en un tiroteo en colegio de Torreón

En cuanto el director del plantel se dio cuenta de lo ocurrido contacto a los padres del menor a quienes citó esta mañana del 14 de enero para platicar con ellos sobre la actitud de su hijo.

El menor aseguró que sólo se trataba de una broma y se le pidió que retirara el mensaje en redes sociales.

Esta situación ha sido frecuente últimamente en escuelas de Nuevo León. En diciembre se registraron cuatro amenazas de este tipo en secundarias públicas y dos preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

También te puede interesar: Armas de niño en Torreón eran de su abuelo: Fiscal de Coahuila

En esta ocasión no hubo desalojo de alumnos, solamente las autoridades esperaron la llegada del menor de sus padres a la escuela.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, quienes resguardaron la zona para evitar algún incidente similar a lo que paso el pasado viernes en el Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila, donde un niño de 11 años terminó con la vida de su maestra e hirió con arma de fuego a 6 compañeros más y posteriormente terminó con su vida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir